Talleres alcanzó la punta en la B y se acerca Roca

El elenco "tallarín" se impuso por 4-2 a Ferrocarril del Estado –cada vez más comprometido-, mientras que los roquenses golearon 4-1 a Deportivo Portugués. El lunes completan Próspero Palazzo-Oeste Juniors (en Roca) y Laprida-Caleta Córdova (en Huracán).

Talleres Juniors se impuso este sábado como local por 4-2 a Ferrocarril del Estado y con ese resultado alcanzó en la punta a Próspero Palazzo –jugará el lunes con Oeste Juniors- del torneo Final B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El elenco ferroviario tiene chances de seguir en la división B, pero ya no depende de sí mismo. Con la derrota que sufrió ante el conjunto “tallarín”, los de Km 5 quedaron a un punto del descenso directo, ya que Deportivo Roca también ganó.

Precisamente, en el otro partido que se disputó como adelanto de la octava fecha, Roca goleó en su campo de juego por 4-1 al Deportivo Portugués y con esa victoria quedó a un punto de los líderes Talleres y Palazzo.

La fecha se completará este lunes con dos partidos. Próspero Palazzo recibirá en cancha de Roca a Oeste Juniors, en partido que será controlado por Roberto De la Fuente, mientras que Laprida del Oeste oficiará de local en el campo de juego de Huracán cuando se mida con Caleta Córdova, en partido que será arbitrado por Juan Carlos Díaz.

TORNEO FINAL B.png

El puntero Stella Maris se escapa en la punta de la C

Stella Maris se impuso este sábado como local por 3-1 a Nueva Generación y de esa manera sacó cuatro puntos de ventaja con respecto a su escolta en uno de los partidos que se jugaron por la octava fecha del torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El que ahora está segundo es San Martín, que le ganó 2-0 a Manantiales Behr de Ciudadela, equipo que ahora marcha en el tercer escalón de la tabla.

Por su parte, Argentinos Diadema empató sin goles con Tiro Federal y continúa cuarto en la tabla, mientras que en el restante partido de la jornada, General Saavedra goleó 4-1 al colista Universitario y se ubica en el quinto lugar de certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico