Talleres ganó y se colocó a cuatro puntos del líder River

El elenco cordobés derrotó este sábado en Mendoza 2-0 a Godoy Cruz en el marco de la 20ª fecha del campeonato del fútbol argentino y se afianza como escolta.

Talleres de Córdoba derrotó este sábado por 2-0 Godoy Cruz en Mendoza, por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y encadenó su segundo triunfo consecutivo para seguir como único escolta. El equipo cordobés necesitaba una victoria para no perderle pisada a River y cumplió con creces tras aprovechar dos tiros de esquina desde la derecha.

El "Tomba" tuvo las más claras del primer tiempo en los pies de Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. Ambos quedaron mano a mano con Guido Herrera a los 25 y 29 minutos, respectivamente, pero en ambas acciones el arquero de Talleres ganó el duelo y mantuvo el cero en su arco.

Ya en el complemento, la T aprovechó las pelotas paradas y pudo convertir. En primera instancia, Rafael Pérez abrió el marcador a los 16' tras conectar un tiro de esquina desde la derecha con el taco. 10' más tarde, Juan Cruz Komar puso el 2-0 definitivo de cabeza , también luego de un tiro de esquina desde el mismo sector.

De ese modo, el equipo de Alexander Medina suma 39 puntos en la tabla y se colocó a cuatro del líder River (43) que este domingo recibirá a Patronato de Paraná en busca de dar un nuevo paso para acercarse más al tan ansiado título del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico