Talleres le ganó a Godoy Cruz con Diego Valoyes como figura

La T se impuso 3-1 con tantos de Valoyes, Matías Godoy y Maximiliano Alvez. El transitorio empate para el Tomba, que aún no puede asegurar su permanencia en Primera, fue obra de Tomás Badaloni.

Talleres de Córdoba se impuso este domingo a Godoy Cruz de Mendoza por 3-1 con goles de Diego Valoyes, Matías Godoy y Maximiliano Alvez, había igualado Tomás Badaloni.

Fue en un partido jugado en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La T ahora piensa en el choque contra Banfield por Copa Argentina, mientras que el Tomba no pudo asegurar la permanencia.

El encuentro arrancó con una ráfaga de goles: a los 15, Diego Valoyes, la gran figura del partido, abrió el marcador, pero seis minutos después, Tomás Badaloni de cabeza igualó para la visita.

En la última del primer tiempo, tras una pelota parada, Tomás Castro Ponce levantó la mano dentro del área, y luego del llamado del VAR, Matías Godoy, de penal, puso en ventaja a Talleres y se terminaron los 45 iniciales.

En la segunda parte, Matías Godoy sufrió una insólita lesión: ingresó desde el vestuario y antes del inicio del complemento debió pedir el cambio. Entró Maximiliano Alves, que a los 12 minutos, recibió una gran asistencia de Valoyes y definió para el 3-1 final.

Con este resultado, Talleres alcanza los 28 puntos y se queda en el puesto 20, mientras que Godoy Cruz quedó con 34 unidades en la ubicación 10. La T ahora pensará en el encuentro por semifinales de la Copa Argentina ante Banfield, mientras que el Tomba buscará ante Argentinos la próxima fecha el punto que le falta para salvarse del descenso.

....................

Síntesis

Talleres 3 / Godoy Cruz 1

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, José Canale, Gialuca Ferrari y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego y Juan Andrada; Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Salomón Rodriguez y Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Goles PT: 15’ Diego Baloyes (T), 21’ Tomás Badaloni (GC), 46’ Matías Godoy (T) de penal.

Gol ST: 12’ Maximiliano Alvez (T).

Cambios ST: al inicio Maximiliano Alvez x Godoy (T), Tadeo Allende x Rodríguez (GC), 13’ Valentín Burgoa x Castro Ponce (GC) y Bruno Leyes x Abrego (GC), 18’ Christian Oliva x Franco (T), 32’ Nelson Acevedo x Leyes (GC) y Enzo Larrosa x Badaloni (GC), 48’ Diego Ortegoza x Valoyes (T).

Amonestados: Godoy, Garro, Villagra (T). Rodríguez, Acevedo, Andrada (GC).

Incidencias: No se registraron.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mario Kempes (Córdoba).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico