Talleres de natación barrial tienen nueva indumentaria

Se hizo entrega de kits a asociaciones vecinales en el Centro Cultural.

Se llevó adelante la entrega de indumentaria para el taller de “Natación Barrial” en el Centro Cultural, con la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli, y el gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, Horacio García.

En total participaron doce vecinales de la entrega de kits, que inició en marzo y tendrá su cierre este sábado en el Club Huergo, con la participación de los barrios Sarmiento, Laprida, Moreno, Las Orquídeas, Km 12, Don Bosco (zona norte), La Floresta, Las Flores, Quirno Costa, Juan XXIII, Fracción 14/15 y Asociación “Tribu Solidaria” (zona sur).

Al respecto, Horacio García indicó: “desde la compañía acompañamos en este tipo de iniciativas, como también lo hacemos con el fútbol barrial y otras actividades que se desarrollan en la ciudad. Sabemos el compromiso que tiene el intendente Juan Pablo Luque y todos los funcionarios del municipio, respecto del desarrollo deportivo, la integración, el conocimiento y la salud de los más chicos”, mencionó el gerente de Relaciones Institucionales de PAE.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli, sostuvo que “el apoyo de PAE al programa es muy importante para el Municipio. Con estos kits brindan la posibilidad de que muchos chicos y chicas tengan su primer acercamiento a una pileta de natación, lo que genera inclusión e integración.

“También nos permite pensar, como viene ocurriendo en otros deportes y temas culturales, en que podamos tener en el mediano plazo algún nadador o waterpolista que nos pueda representar a nivel regional y nacional”, remarcó.

A su vez, Sampaoli expresó: “felicito por el trabajo de Hernán Martínez y todo el equipo del Ente Comodoro Deportes, y agradecer a los padres que confían en estos programas y hacen que sus hijos participen desde todos los barrios”.

Mientras, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, resaltó: “agradecerle a Horacio García y a la empresa Pan American, que es padrino del programa de los Juegos Comunitarios que tiene el área de Deportes hace más de 20 años. Colaboran con todas las necesidades que se van presentando”.

Además, extendió su agradecimiento para cada vecinalista “que en este año y medio de pandemia siempre estuvieron predispuestos a trabajar en conjunto con el Estado municipal. Estamos con ustedes, decidimos acompañar y vamos a seguir haciéndolo”.

Y anunció que próximamente “los cupos para la natación se van a ampliar, ya que dentro de unos meses tendremos a disposición la pileta en zona sur y se podrán separar de los barrios de Zona norte que tendrán la sede del Club Huergo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico