Talleres se ilusiona con volver a jugar pronto en su cancha

El club de Kilómetro 3 viene trabajando en silencio y rotó el sentido de su campo de juego. Ahora será de norte a sur y estiman que en un mes se podrá volver a jugar de local.

La ilusión de seguir creciendo con acciones. Primero fueron las obras en los vestuarios, luego la finalización del SUM, la inauguración de la flamante cancha de fútbol 5 donde ya se realizan varios torneos infantiles y ahora la reforma en la cancha grande de 11.

Talleres Juniors viene trabajando hace un largo tiempo sobre obras importantes en la histórica institución de Kilómetro 3, y se ilusiona con volver a jugar de local dentro de muy poco.

A la cancha grande se le cambió el sentido y se está terminando algunos detalles para que se pueda volver a jugar de local ahí. "Se comenzó a trabajar en la cancha hace casi un año y medio. La intención de rotar el sentido del campo de juego ya está a la vista. Se ha invertido muchísimo y solo restan detalles. Dentro de tres semanas debe estar lista, se está trabajando en el banco de suplentes, ya está colocado el nuevo cerco perimetral", comentó el presidente Julio Naduan a El Patagónico.

Talleres busca seguir creciendo y su titular sabe que sin el respaldo del municipio se hace cuesta arriba. "Tuvimos la visita del intendente Juan Pablo Luque en su momento, de Othar (Macharashvili) y de Hernán Martínez con el compromiso de apoyar al club. La verdad estamos muy contentos del respaldo y de poder ver hoy, luego de tanto tiempo, la cancha en estas condiciones. Solo faltará después que una máquina ingrese y nivele el terreno, para volver a ser locales en nuestra cancha", confesó emocionado.

Ya no habrá "ventaja" por el viento cuando se vuelva a jugar en la cancha de Talleres. El viento irá para el lado del mar y no hacia un arco, como ocurría los días en que Eolo hacía imposible que la pelota pique. Talleres está cerca de terminar las refacciones de su cancha y todo el pueblo "tallarín" se ilusiona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico