También se dividieron en las calles de Comodoro

Los dirigentes y trabajadores de ATE que responden a la línea provincial de Guillermo Quiroga se presentaron ayer en el Concejo Deliberante, donde se reunieron con algunos ediles, a los que les reclamaron mayor gestión para que funcionarios provinciales se presenten en la ciudad a resolver el conflicto que "nos tiene movilizados y en reclamo desde hace casi 4 meses", indicó Sergio Bellido.

El dirigente sindical también dejó en claro, tanto a los ediles como en diálogo con El Patagónico, que “el gobernador, que estuvo ayer (por el lunes) en Comodoro, sigue sin resolver el problema que tenemos los estatales, y encima acepta una representación paritaria, que no es la legítima".

Mientras se desarrollaba esa reunión, en la plaza de la escuela 83 los auxiliares de Educación que hace dos meses pasaron a planta entregaban sus panfletos a los vecinos, tanto a los que caminaban como a los que iban en auto, a quienes les solicitaban su solidaridad.

La columna, de una treintena de manifestantes, luego marchó por San Martín, hasta llegar a Güemes donde se siguió panfleteando y se celebró el ingreso a la reunión paritaria de Rawson de los dos representantes locales: Gerardo Coronado y Verónica Rosales.

"Pasamos a planta, luego de muchos años de espera y de lucha, pero seguimos sin cobrar ya que nuestros datos no fueron cargados por el conflicto general. No podemos continuar en esta situación. Queremos respuestas inmediatas", indicaron los trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico