Tascón preso luego de "tantear" puertas de autos

Maximiliano Roque Tascón, conocido en el ámbito delictual, fue detenido durante un patrullaje preventivo en la zona alta del Centro. Su actitud sospechosa llevó a detectar que sobre él había vigente un pedido de captura y rebeldía.

A las 13:55 horas de este miércoles se llevó a cabo un operativo policial en las calles Alvear y Vélez Sarsfield. Durante el patrullaje preventivo, el personal policial recibió un comunicado telefónico del oficial de guardia informando sobre un hombre, vestido con una musculosa color verde con línea blanca y pantalón color negro, que estaría “manoteando” los vehículos estacionados en la vía pública.

La comitiva policial se constituyó en las inmediaciones del lugar, logrando observar a una persona con las mismas características. Al verificar su identidad, se constató que se trataba de Maximiliano Roque Tascón, de 39 años, domiciliado en la calle Posta de Yatasto del barrio Ceferino Namuncurá.

Tascón, conocido en el ámbito delictual, tenía un pedido de captura y rebeldía vigente, dispuesto por el juez penal Jorge Odorisio.

Se informó entonces a Macarena Murúa, del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la intervención de la Oficina Judicial. Sin embargo, no se obtuvo respuesta de la misma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico