05 nov - 7:58 pm Regionales Comodoro, entre las tarifas de taxis más caras del país El Concejo Deliberante aprobó la actualización de las tarifas del servicio de taxis en Comodoro Rivadavia. En plena controversia por la competencia desleal de aplicaciones como Uber, la bajada de bandera en esta ciudad se convirtió en una de las más caras de la Argentina.
29 nov - 11:45 am Regionales El aumento de la tarifa de taxis será del 51% El incremento en la tarifa del servicio de taxis será del 51 % y en dos tramos.
13 oct - 5:17 pm Regionales "El aumento que pide TAXA puede dejarnos sin pasajeros" Los taxistas de tulipa verde consideran que un aumento del 70% es excesivo y que debería ser la mitad. Si se aprueba el ajuste, la bajada de bandera pasará de 122,39 pesos a 190 pesos y la ficha de 3,02 pesos a 5 pesos.
21 ago - 8:19 pm Regionales Revocan ocho licencias de taxis por documentación incompleta Se trata de adjudicatarios de licencias del servicio de la zona norte de Comodoro Rivadavia que no presentaron la totalidad de la documentación exigida en tiempo y forma. Otros postulantes, que habían quedado en una lista de suplentes, obtendrán esos cupos.
24 ene - 8:13 pm Regionales Créditos para taxiflet y servicio de bateas Es financiada totalmente con fondo municipales y se enmarca en la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19.
12 dic - 7:06 pm Policiales El pasajero de un taxi tenía pedido de captura Personal policial lo identificó esta madrugada cuando se dirigía hacia la Fracción 15 y comprobó que tenía pedido de captura vigente desde el 1 de diciembre, ordenado por la Justicia de Comodoro Rivadavia.
16 jul - 2:42 pm Santa Cruz Masiva desinfección de taxis en Río Gallegos Tras el brote de casos positivos de COVID 19 que se registraron en Rio Gallegos, motivando que la cantidad de contagios en territorio santacruceño se elevara a 83, personal del área municipal de Saneamiento Ambiental procedió esta mañana a desinfectar todos los automóviles del servicio de taxis que usan la parada de la calle Corrientes, frente al complejo edilicio de 400 departamentos.
01 oct - 11:09 am Regionales Taxistas piden un 48 por ciento de aumento en las tarifas El pedido de incremento tarifario del servicio de taxis es de un 48 por ciento. Fue elevado al Ejecutivo en febrero para que tenga su análisis en el Concejo Deliberante. "Lamentablemente tenemos que trabajar sobre valores reales en el cuadro tarifario" indicaron desde TAXA.
05 ago - 12:00 am Regionales Antes de tratar el aumento de taxis, el Concejo se reunirá con el Ente Luego de una reducida movilización de taxistas al Concejo Deliberante, los concejales ratificaron su decisión de tratar el aumento de tarifas solicitado por los propietarios de unidades luego de las PASO y tras una reunión aclaratoria con el Ente de Control.
20 jul - 9:41 am Regionales Los taxistas piden un 37 por ciento de aumento en las tarifas El pedido de incremento tarifario del servicio de taxis es de un 37 por ciento. El proyecto tuvo análisis del Ente de Control de Servicios Públicos y ahora será el Concejo Deliberante quien deberá abordar la propuesta. "En la región somos los que menos hemos aumentado" señalaron desde TAXA.