TC Pista: Agrelo ganó en Paraná

Al comando de un Ford Falcon, el piloto comodorense de JPG Racing se quedó con la victoria en la última fecha de la etapa regular. El podio fue completado por Federico Pérez (Torino) y Joel Gassmann (Dodge). Gustavo Micheloud (Torino) finalizó séptimo y entró a la Copa de Plata. El ganador de la etapa regular fue Diego Ciantini (Chevrolet).

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) logró este domingo un contundente triunfo en la décima fecha –última de la etapa regular- del TC Pista que se corrió a 20 vueltas en el circuito de 4.219 metros de extensión del autódromo “Ciudad de Paraná”.

De esa manera, el piloto del JPG Racing conquistó su segunda victoria en la temporada ya que la primera la había logrado en la apertura del actual campeonato que se corrió en Viedma, Río Negro.

Detrás de Agrelo llegaron Federico Pérez (Torino), mientras que el podio fue completado por Joel Gassmann (Dodge).

Por su parte, Gustavo Micheloud, con un Torino del Sprint Racing, finalizó en el séptimo puesto y de esa manera terminó 12° en la etapa regular del campeonato lo que le permite ingresar a la Copa de Plata.

Además, Diego Ciantini, con Chevrolet, finalizó cuarto y terminó siendo el ganador de la etapa regular.

Los diez primeros puestos fueron completados por Ayrton Londero (Ford), Oscar Sánchez (Ford), Micheloud (Torino), Emmanuel Tufaro (Chevrolet), Facundo Della Mota (Chevrolet) y Andrés Jakos (Dodge).

Y los clasificados para la Copa de Plata son: Diego Ciantini, Ayrton Londero, Martín Vázquez, Federico Pérez, Marcelo Agrelo, Oscar Sánchez, Joel Gassman, Juan Cruz Benvenuti, Pablo Costanzo, Marcos Muchiut, Andrés Jakos y Gustavo Micheloud.

La próxima fecha –duodécima y primera de la Copa de Plata- se correrá el 30 de septiembre en el autódromo de La Pedrera, en la provincia de San Luis.

Screenshot_1.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico