El ataque ocurrió a las 11:50 de este miércoles en el edificio de la Terminal de Ómnibus, ubicada en pleno centro de la ciudad. Muchas personas en ese horario realizan trámites y suele haber un importante movimiento laboral.
La empleada de limpieza había cerrado la puerta del baño para cumplir con sus tareas habituales, pero no fue un día más para ella. Es que una mujer quiso ingresar y la trabajadora le dijo que debía esperar unos minutos hasta que terminara la limpieza.
La acusada se enojó y comenzó a increpar a la empleada hasta que en un momento le tomó una mano y le dobló un dedo con “fuerza y violencia”, según resalta la denuncia policial.
La atacante -totalmente fuera de sí- la amenazó diciéndole: “te voy a esperar a la salida; vas a ver lo que te va a pasar”. Eso denunció la víctima tras el violento momento.
Un policía que estaba en el edificio alertó a la policía de la Seccional Primera y la agresora fue detenida. La mujer, identificada con las iniciales de C.N.V. (49 años), quedó alojada en un calabozo en averiguación del delito de lesiones y amenazas.