"Tenemos equipo para competir contra los mejores del mundo", aseguró Luis Scola

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, resaltó que el actual representativo albiceleste está “para competir contra los mejores del mundo”, de cara a la virtualmente asegurada clasificación al Mundial China 2019.

“Tenemos equipo para competir contra los mejores del mundo. Respetamos a todos los rivales pero estamos creciendo y cerca del máximo de nuestras posibilidades”, aseguró el ala pivote, una vez finalizado la noche del jueves el encuentro ante los Estados Unidos (80-63), en La Rioja, en el marco de las eliminatorias continentales rumbo a la cita ecuménica del año entrante.

Argentina pasó a comandar en soledad las posiciones con un registro provisorio de 8-1 y quedó a un solo triunfo de cumplir el objetivo trazado.

Scola, de 38 años y actualmente en el Shanghai Sharks de China, remarcó que “haber ganado con autoridad nos deja muy tranquilos”, según indicó en informal rueda de prensa.

“Todavía tenemos que competir contra un montón de mejores equipos de los que venimos enfrentando pero estamos jugando un buen básquet hace dos años, aproximadamente”, sostuvo el histórico goleador del seleccionado nacional con 156 partidos disputados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico