12 ago - 6:23 pm Regionales Las PASO se desarrollarán en 230 escuelas de Chubut El Ministerio de Educación y la Secretaría Electoral coordinaron medidas que se aplicarán en los establecimientos educativos de la provincia donde el 12 de septiembre se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
12 ago - 2:56 pm Regionales "Debemos generar leyes para apoyar a los productores de Chubut" Lo dijo el diputado nacional Gustavo Menna. Junto al precandidato a senador por "Juntos Por el Futuro", Sergio Ongarato, recorrió este jueves emprendimientos productivos en Gaiman. Estuvieron acompañados por el intendente Darío James y por los integrantes de la lista Cecilia Basualdo y Luis López Salaberry.
11 ago - 6:41 pm Regionales Menna habló con el comercio y el turismo de Madryn El diputado nacional y precandidato a un nuevo mandato por "Juntos Por el Futuro" continuó con su recorrida por distintos sectores de la provincia, junto al precandidato a senador, Sergio Ongarato.
11 ago - 3:45 pm País/Mundo Del mortero al Senado: "Soy el único candidato preso político" Sebastián Romero, imputado por disparar fuegos artificiales en la marcha por la reforma previsional de 2017, es precandidato a senador por el Frente de Izquierda.
10 ago - 6:26 pm Regionales Se votará también en la Sociedad Rural y en la UNPSJB Solo podrá haber dos votantes dentro del establecimiento; se harán filas afuera para respetar el protocolo sanitario. No se dejará votar a las personas que no lleven tapabocas.
10 ago - 12:46 pm Regionales Menna resaltó la importancia de la Ley Ovina para sostener miles de empleos El diputado nacional conversó en Trelew con el presidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Ricardo Irianni, y otros integrantes de la institución. Hablaron de los serios problemas que atraviesa el sector.
09 ago - 3:19 pm Regionales Precandidata cuestiona "el daño educativo" Cecilia Basualdo sostuvo que la educación y el trabajo son las principales preocupaciones que transmite la gente de Chubut.
08 ago - 5:57 pm Regionales Renuncian autoridades partidarias en la UCR El presidente del comité de Sarmiento lo hizo a través de un crítico escrito. También se iría la vicepresidenta del partido en Comodoro. Es por no permitir en la interna la participación de la lista que encabezaba Orlando Vera.
08 ago - 2:13 pm País/Mundo El bizarro spot de una candidata salteña de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos lanzó su campaña a senadora provincial con un rap. La candidata de Alfredo Olmedo se hizo famosa por sortear bombachas y bebidas alcohólicas y por publicar el "kiki chalange".
08 ago - 1:49 pm Regionales "Los afectados por la tragedia educativa de Chubut son nuestros chicos" Lo manifestó el precandidato a senador por Juntos Por el Futuro, Sergio Ongarato. "Ningún adulto que ha tenido participación en esta tragedia educativa entre la Provincia y los gremios estuvo a la altura de las circunstancias", dijo.
MUNDIAL 2026 "Si te miro porque te miro, si te saludo porque te saludo": volvió el show de Messi con Sofi Martínez