Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

Un panadero fue despedido luego de que su jefe descubriera el seudónimo con el que figuraba en su celular. Lo denunciará porque lo tenía en negro, le debía plata y lo echó sin justa causa.

Un hecho insólito ocurrió en una panadería del barrio Poeta Lugones, en Córdoba Capital. Gustavo Monjes, empleado del lugar, grabó un audio en que se burlaba con sus compañeros sobre el apodo que le había puesto al jefe -"HDP"- en su celular y se lo envió a éste por equivocación.

Sin darse cuenta de que estaba grabando un audio, Monjes comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo y bromeó sobre cómo tenía agendado al jefe. Según contó en ese momento le entró una llamada y se mandó.

El dueño del lugar al escuchar el mensaje de voz decidió despedirlo. Monjes, quien vive solo con sus tres hijos y su situación es "muy complicada" comentó que el vínculo estaba roto desde hace unos meses.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", comentó. Monjes sostuvo que se trata de un despido "sin justa causa", que "estaba trabajando en negro" y que ya envió una carta documento a la empresa por ese motivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico