Tenía pedido de captura, se tomó un taxi y no quiso pagar el viaje

José Miguel Sorucco, de 38 años, fue detenido por la policía tras negarse a pagar un viaje de taxi. El sujeto tenía una orden de captura vigente por estafa.

En la Avenida Polonia al 500, la policía de la Seccional Tercera intervino a raíz de un llamado telefónico. El denunciante, un taxista, informó que un pasajero se había negado a pagar el viaje una vez llegado a destino.

El sujeto, identificado como José Miguel Sorucco, de 38 años, descendió del taxi y manifestó que no iba a abonar el viaje. A pesar de las reiteradas solicitudes del taxista para que le pagara los $4.639 pesos, Sorucco se abstuvo de hacerlo e intentó irse del lugar, siendo finalmente aprehendido.

Una vez trasladado a la base de la comisaría, se ingresaron sus datos filiatorios en la plataforma virtual de SIFCOP y SKUA. Los resultados arrojaron una orden de captura y rebeldía vigente, por orden del juez penal Jorge Odorisio.

En el lugar del hecho hay cámaras de seguridad. El taxi arrojó un ticket con el monto de $4.639 a abonar. Cabe destacar que el chofer finalizó el viaje debido a la llegada al lugar de destino con el taxímetro eléctrico, el cual marcaba el monto del viaje completo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico