Tenía una tobillera electrónica y fue detenido en la casa de su expareja

El hombre era monitoreado desde la ciudad de Trelew. La detención ocurrió anoche en una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá, en Comodoro Rivadavia.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico, Jonathan Ángel Guerrero (33) cuenta con una prohibición de acercamiento hacia su expareja y estaba siendo monitoreado a través de la tobillera electrónica desde la ciudad Trelew.

Anoche, a las 22:55 horas, personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, fue alertado por un llamado del Centro de Monitoreo de Trelew, ya que se había activado la alarma cuando Guerrero ingresó primeramente a la casa de su expareja en la calle Soldado Almonacid. Al no encontrarla en su domicilio, el hombre fue a buscarla en su lugar de trabajo, donde tampoco la halló.

Finalmente, fue detenido por los uniformados en una vivienda ubicada en Pasaje Eucalipto, entre calle Florencio Sánchez y Gregorio Laferrere, del Ceferino Namuncurá, por desobediencia judicial y trasladado a la dependencia policial. Esta mañana recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico