Tenían la puerta abierta por el calor y les entraron a robar

Tres delincuentes perpetraron el robo armado este sábado a la madrugada cuando un matrimonio de avanzada edad tenía abierta la puerta de acceso a su vivienda por el insoportable calor. Los delincuentes apagaron la luz y mantuvieron a las víctimas sentadas en el sillón. Robaron electrodomésticos y dinero.

El robo se registró a las 2:05 de este sábado en un domicilio de la calle Los Claveles al 1000, en la parte alta del barrio San Martín. El matrimonio tenía la puerta abierta para dejar que ingresara aire fresco.

El dueño, de 76 años, detalló a la policía que estaba acompañado de su esposa de 73, cuando irrumpieron tres delincuentes encapuchados y con ropas oscuras. Uno tenía un arma de fuego tipo revólver y les pidieron que se quedaran quietos y que no se movieran.

Después uno de los asaltantes apagó la luz y mantuvieron a sus víctimas sentadas en el sillón. Los ladrones se alzaron con un televisor de 42 pulgadas, un teléfono celular y dinero que el matrimonio guardaba en la habitación principal de la casa.

Los ladrones se subieron a un vehículo que los esperaba y escaparon. Personal policial de investigaciones trabaja con las cámaras de seguridad de la cuadra para tratar de identificar a la banda que se valió de la noche calurosa para perpetrar el atraco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico