Tenían sexo en el auto y los sorprendió la Policía

Un joven de 20 años y una mujer de 26 tenían sexo en un vehículo Nissan detrás del Estadio Municipal. Vecinos llamaron a la Policía que los demoró.

Ambos quedaron imputados en libertad por haber violado la cuarentena.

Quizás el cierre de los hoteles transitorios tuvo algo que ver. Lo cierto es que una pareja no pudo contenerse y el sábado a la tarde desafió la cuarentena, siendo sorprendidos por personal de la Policía de Mosconi manteniendo sexo dentro de un vehículo en Km 3.

Según informaron las fuentes policiales a El Patagónico, los vecinos llamaron a la Policía porque observaron los movimientos de los ocupantes del vehículo que se estacionó detrás del Estadio Municipal, a metros de una zona residencial.

Eran las 14:30 cuando la pareja fue sorprendida por la Policía en pleno acto sexual. Ella tiene 26 años y él 20. Estaban en el interior de un vehículo Nissan que sería del padre del joven.

La pareja fue demorada por haber violado el decreto nacional que impone la cuarentena y se los imputó en libertad. El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia Federal.

El joven fue buscado en la comisaría por su padre, mientras que a la mujer la Policía la llevó hasta su vivienda del barrio Mario Abel Amaya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico