Tevez dio su postura sobre el caso Santi López en el 'Rojo'

La novela del joven futbolista de Independiente llegó a su fin, con la decisión del club de “colgarlo” en Reserva por no renovar su contrato.

Carlos Tevez, director técnico de Independiente de Avellaneda, realizó este miércoles una conferencia de prensa donde tocó varios temas y, lógicamente, uno de los más mencionados fue lo de Santiago López.

El joven futbolista prometedor no renovará su contrato con el ’Rojo’, motivo por el cual el club emitió un comunicado en donde expresó que “para proteger el patrimonio del club”, lo bajarán a Reserva hasta nuevo aviso.

Es por esto que Tevez se refirió a este tema en conferencias de prensa: "Los dirigentes tienen una postura sobre el futuro de Santi que si no firma el contrato no puede estar en Primera y vamos alineados con el club porque pienso lo mismo. Después es una decisión que tiene que arreglar él y tiene que tomar él", afirmó el DT.

Luego, agregó una breve frase: “Darle consejos ya se los di, él tiene que decidir y el club. Depende del jugador”, aseguró sin pelos en la lengua el Apache.

Cabe destacar, la dirigencia de Independiente quiere renovarle a Santiago López desde hace varias semanas, pero no se terminan de poner de acuerdo con el jugador ni con el representante.

Desde el ’Rojo’ le ofrecieron un contrato hasta diciembre del 2026 con 15 millones de dólares como cláusula de rescisión, pero fue rechazado el ofrecimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico