Tigre no pudo con Lanús y sufrió con el empate

Tigre, situado en zona de descenso, no pudo con Lanús, con el que empató 1-1 en Victoria, en el arranque de la décima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Con este resultado, el equipo del Norte del Gran Buenos Aires prosigue en la penúltima colocación en la tabla de los promedios (0,985), mientras que la escuadra 'granate' continúa en la parte baja de la clasificación, con apenas 7 puntos, solamente por encima de Argentinos Juniors (6) y Patronato de Paraná (4).

El delantero Federico González abrió la cuenta para el conjunto que dirige Mariano Echeverría, a los 22 minutos de la etapa final, cuando aprovechó un rebote que otorgó el arquero Matías Ibáñez, después de un remate de Maximiliano Caire, tras el lanzamiento de un tiro de esquina desde el sector izquierdo.

Un rato más tarde, también a través de una pelota detenida, el elenco visitante alcanzó la igualdad, por intermedio de un cabezazo de Tomás Belmonte, quien se anticipó en el segundo palo y batió al arquero Augusto Batalla.

En el contexto de un encuentro discreto, Tigre fue un poco más y mereció quedarse con los tres puntos. Por lo pronto, el 'Matador' dispuso de las situaciones más claras y convirtió en figura al arquero Matías Ibáñez, quien evitó el triunfo local ya en tiempo de descuento, cuando detuvo un disparo 'envenenado' de Caire.

El 'Matador' de Victoria volvió a padecer, además, el síndrome de no poder 'aguantar' un resultado favorable, ya que permitió otra igualdad adversaria, como le había ocurrido con San Lorenzo, Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan (todos empate 2-2).

En partidos de la undécima jornada, Tigre visitará a Boca Juniors el sábado 3 de noviembre (20.00), mientras que Lanús será local ante Huracán el lunes 5 (21.00), en el cierre de la fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico