Tinelli duro contra Lacunza por las metáforas para explicar el cepo

El conductor de Showmatch Marcelo Tinelli manifestó en Twitter su enojo con los eufemismos del ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, acerca de la crisis. "Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", se quejó.

El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, arremetió contra el ministro de Hacienda Hernán Lacunza cuando explicaba las restricciones cambiarias implementadas a partir de este lunes. “Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", escribió en Twitter el conductor.

La referencia de Tinelli fue directa contra una de las explicaciones que dio el nuevo ministro para justificar la necesidad del cepo. Lacunza utilizó como metáfora la imagen de un barco, que debía llegar al puerto sin que sus pasajeros, los argentinos, sufrieran los movimientos del mar.

"Creo que durante este Gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco. Algo en los camarotes, que es darle agua potable y cloacas. Nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas. Ahora pase lo que pase, gane quien gane las elecciones, el desafío es estacionar el barco en el muelle el 10 de diciembre, no antes ni después", había explicado el funcionario.

Después de las palabras de Lacunza, Marcelo Tinelli se descargó en Twitter. "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", escribió el conductor.

El Gobierno está desde hace tiempo en la mira de Tinelli. El último viernes el conductor de Showmatch le dio lugar a la modelo Luciana Salazar para manifestar sus críticas a la administración macrista y aprovechó para pasar su propio mensaje sobre lo que ocurre: "El que gobierna es Macri, ¿qué tiene que ver Fernández con todo esto?"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico