Titín Naves, Palo Pandolfo y La Beriso cerrarán un "Día del Petróleo" marcado por la música y por el automovilismo

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y el Sindicato de Petroleros Privados Chubut organizan un encuentro solidario para conmemorar el Día Nacional del Petróleo. Será el sábado y domingo en el Autódromo General San Martín. Pilotos invitados y presentaciones de músicos nacionales completarán la celebración por el 13 de diciembre. Desde los festejos por el aniversario del Centenario que no se realizaban espectáculos de esta magnitud.

Titín Naves, Palo Pandolfo y La Beriso serán los encargados de cerrar el encuentro solidario que organizan el Auto Moto Club (AMC) de Comodoro Rivadavia y el Sindicato de Petroleros Privados Chubut, para celebrar el Día Nacional del Petróleo.

Pese a que todavía no está listo el cronograma, se estima que las presentaciones comenzarán a las 18 del sábado y que la banda liderada por Rolando Sartorio subirá al escenario de 20 a 22.

La iniciativa tiene entrada libre y gratuita y contará con la participación de los pilotos Luis José Di Palma, Enrique Verde, Franco De Benedictis y Agustín Montecino.

Además, se podrá disfrutar de diferentes actividades culturales y gastronómicas, entre otros atractivos para la familia.

Integrantes de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) Solidaria y de la Cruz Roja estarán en la entrada del predio recibiendo elementos de limpieza que serán donados al Hospital Regional.

En este sentido, el presidente del AMC, Pablo Pires, sostuvo: “es algo especial y lo veníamos charlando desde hace tiempo con el Sindicato (de Petroleros Privados de Chubut) porque el Día del Petróleo en la ciudad es muy importante. Esta es una nueva relación que se está formando y ojalá que podamos hacer un evento popular con una entrada gratuita con pilotos invitados, donde queremos que también vengan pilotos locales que hoy corren a nivel nacional como Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud”.

“Estamos contentos y entusiasmados, y el Sindicato a medida que pasen los días se va a ir encargando de hacer distintos eventos ese fin de semana para toda la familia, va a ser un muy buen espectáculo”, agregó.

“Es la primera vez que hay un evento de esta naturaleza, por eso estamos muy agradecidos. Estamos contentos por este acompañamiento, ahí se ve el compromiso tanto del club como del gremio por nuestra ciudad. Es muy lindo porque no solo es una carrera de autos sino también varias cuestiones que se están organizando como una feria de productores y artesanos, un encuentro multimarcas y los autos clásicos el mismo fin de semana, además de que se está organizando para la trasnoche del sábado un evento musical”, aseguró Pires.

El presidente del AMC manifestó: “están confirmadas las categorías habituales con la particularidad que va a ser con pilotos invitados por lo que va a haber dos carreras de cada una y la clasificación va a ser por sorteo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico