Torneo Abierto para cerrar el año en el Municipal 1

Se desarrollará este domingo, con la participación de las sedes municipales de Taekwondo ITF, Taekwondo WTF, Karate y Kung Fu.

Este domingo 20 de noviembre, en el Gimnasio Municipal 1, tendrá lugar un Torneo Abierto de Artes Marciales Municipales que servirá como cierre de año para las disciplinas, con participación de las diferentes sedes municipales.

El mismo se realizará bajo la coordinación del referente municipal de artes marciales, el V Dan Jonatan González, con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Será un torneo abierto donde participarán cuatro disciplinas de artes marciales en la ciudad, como son Taekwondo ITF, Taekwondo WTF, Karate y Kung Fu, las últimas dos en las cuales destacan los instructores Diego Coria y Gabriela Barría, además de las muchas escuelas de Taekwondo de la ciudad en sus dos ramas.

“Realizaremos este torneo con todas las escuelas, unos 200 competidores de diferentes sedes municipales”, comentó Jonatan González.

“Gracias al Ente, luego de la pandemia hemos viajado mucho con las escuelas municipales, tanto a torneos nacionales, internacionales y selectivos. Agradecemos toda la gestión del Ente Autárquico Comodoro Deportes, gracias al cual pudimos viajar y sacar varios campeones de escuelas municipales de Comodoro”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico