Torres Otarola abandona el bloque del PJ-FPV

El diputado Adrián López difundió una nota de la diputada cordillerana pidiendo a la presidencia de Legislatura conformar un nuevo bloque. Se llamará "Juntos por Chubut"

A través de las redes sociales se conoció esta mañana que la Diputada Provincial María Cecilia Torres Otarola tomó la decisión de dejar el bloque del FPV y conformar un nuevo bloque dentro de la Legislatura de Chubut. La novedad fue trasmitida por escrito al diputado provincial Adrián López, quien ejerce la presidencia de la Legislatura provincial, en el texto se adelanta que el nuevo bloque parlamentario será denominado "Juntos por Chubut".

Torres Otarola en la misiva expresa: "en los términos que estipula el reglamento orgánico de la Honorable Legislatura del Chubut, la conformación de un nuevo bloque parlamentario denonimado "Juntos Por Chubut", solicitando arbitre los medios para que el mismo cuente con todas sus prerrogativas y derechos que corresponda, el cual estará integrado por la que suscribe la presente”.

Además, Torres Otarola pidió que se arbitren "los medios necesarios a fin de proporcionarle a este bloque la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento”.

"En ese orden de ideas, considerando el derecho que me asiste como diputada electa por el voto popular de contar con todas las herramientas necesarias para desarrollar la tarea legislativa, reitero esta solicitud a fin de garantizar nuestra participación en las comisiones de labor parlamentaria, permanentes, especiales y de investigación”, cierra la legisladora.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico