Touriñan resaltó los principales logros de la gestión de Buzzi

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Transporte de Chubut, Javier Touriñan, brindó ayer, en casa de Gobierno, una rueda de prensa en la que trazó un balance de su gestión al frente de la cartera y, en el marco de la transición, dio detalles del encuentro que mantuvo con el actual intendente de Esquel, Rafael Williams, quien será el encargado de conducir esa cartera a partir del 10 de diciembre de este año.

En la conferencia de prensa de ayer en Rawson, Touriñan, aseguró que, en estos cuatro años de gestión, "hemos tenido distintas alternativas, pero siempre logramos conformar un buen equipo de trabajo desde que comenzamos".
"Todo el equipo, pese a ir cambiando algunos de sus integrantes, ha respondido de acuerdo a las expectativas, y siempre hemos podido trabajar en forma armónica con todos los que han formado parte de la gestión", indicó.
Hizo hincapié en que "hemos logrado objetivos importantes como la Ley de elección en las Comunas Rurales y el Transporte Educativo Gratuito (TEG) que han surgido con la impronta de este Ministerio".
Además, se ha avanzado en "materia de puertos, de vías navegables, la relación con las empresas de transporte, pero por supuesto también tenemos objetivos que no hemos podido cumplir".

REUNION CON WILLIAMS
En cuanto a la reunión con el futuro ministro del área que designó el nuevo Gobierno, indicó: "estuvimos hablando de diversos temas, pero básicamente hemos informado de los aspectos del Ministerio para comenzar una transición".
"Es parte del trabajo institucional, debemos aportarles toda la información que ellos requieran para comenzar el nuevo período; principalmente nos han consultado sobre el organigrama, sobre cuáles son los conflictos que podíamos visualizar como inminentes o en las áreas que notábamos algún tipo de dificultad", precisó.
En este contexto "explicamos cuáles son las características de cada área en función del organigrama y las funciones de cómo está diseñado hoy el Ministerio; estimo que debe ser para hacer un nuevo diseño o ver cómo se acomodan a la estructura existente", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico