TR Junior: vuelco y susto para Miguel Otero en Buenos Aires

La primera final del fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez fue accidentada. Thomás Micheloud, dueño de la pole, tuvo un roce y no pudo completar el total de los giros. Agustín Montecino sufrió un desperfecto mecánico y solo completó 7 giros.

La primera final del Top Race Junior tuvo de todo. Roces, sobrepasos y hasta un vuelco en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires donde lamentablemente fue protagonista el comodorense Miguel Otero.

El piloto de Kilómetro 8 sufrió un accidente con su auto en la primera final del fin de semana en el autódromo de Capital Federal cuando se tocó con su compañero de equipo Nicolás Palau, y se terminó el fin de semana para él.

Ambos venían peleando la primera colocación cuando Palau perdió el control de su auto, quedando atravesado en la pista, pero al volver lo rozó a Otero que lo pasaba por afuera, y el comodorense volcó su máquina, sin sufrir consecuencias físicas.

Luego del ingreso del auto de seguridad quedó adelante José Malbrán, pero en la última vuelta hizo un trompo y en definitiva fue victoria para Iñaki Gallo, seguido por Juan Daglio, David Martínez (el “Dipy”), y Carlos Guttlein.

Por su parte, Thomás Micheloud que había sido protagonista al dominar el entrenamiento y la clasificación, tuvo un roce y perdió todo. Finalizó 11° y este domingo deberá ganar y esperar que su rival en el campeonato no sume.

La actividad para el Top Race Junior en Buenos Aires continuará a las 11, cuando se ponga en marcha la segunda final.

Primera final (13 vueltas)

1° Iñaki Gallo Mercedes 23'04"683/1000

2° Juan Daglio Mercedes a 1'528/1000

3° David Martínez Mercedes a 2'693/1000

4° Carlos Guttlein Mercedes a 4'325/1000

5° Axel Tomada Renault a 10'449/1000

6° Martín Farbala Toyota a 14'542/1000

7° José Malbrán Mercedes a 25'797/1000

8° Nicolás Palau Mercedes a 1 vuelta

9° Diego Picco Chevrolet a 2 vueltas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico