Trabajadores de CPC volvieron a cortar la ruta

Pasadas las 10:40 de martes los trabajadores afectados a las obras de la empresa CPC decidieron retomar el reclamo por el pago de las quincenas adeudadas, esta vez cortando el acceso Norte de la ciudad.

En medio de la incertidumbre por el traspaso de la empresa y la reanudación de las obras, los trabajadores afectados siguen sin recibir las seis quincenas adeudadas y es por ello que volvieron a la ruta para manifestarse, según indica Voces y Apuntes.

La semana pasada, los trabajadores recibieron un telegrama de que se les pagaría en las próximas 48 y al no recibir ningún pago decidieron endurecer la medida.

En las primeras horas de la mañana, la manifestación se realizó en las puertas de la Secretaría de Trabajo. A partir de las 10:40 de la mañana del martes, se apostaron en el acceso norte a la ciudad, más precisamente en la Ruta Nacional N° 3, para impedir el paso de los vehículos.

Aunque según se informó, los autos particulares pueden avanzar a paso lento, mientras que los vehículos empresariales y transportes de carga tienen detenida su circulación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico