Trabajadores del CIT protestan frente al Hospital Regional

Los empleados del Centro Integral para el Tratamiento de las problemáticas del consumo realizan un paro por 48 horas en reclamo por falta de pago de haberes, mejoras en condiciones laborales y pases a planta permanente.

Un grupo de trabajadores del CIT, junto a empleados de Salud Mental y de Limpieza y Servicios Generales, dependientes del Hospital Regional, protestan frente al nosocomio.

El viernes pasado, se llevó a cabo una asamblea en la que realizaron una carta documento destinada al Gobierno provincial en reclamo a la falta de pago del mes de enero. Además en la jornada se anunció un paro de 48 horas que comenzó ayer.

Según detalló Armando Vargas, referente de ATE, a El Patagónico, las medidas de fuerza también se llevaba a cabo porque “hay tallerista que no cobra sus haberes desde hace cinco meses y se adeuda el pago de tareas en terreno desde octubre a todo el sector".

Se piden respuestas urgentes y en caso contrario avanzarán con otras acciones por tiempo indeterminado: “de este centro se hacen cargo compañeros que vienen pidiendo planta permanente hace más de tres años y un establecimiento propio", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico