Trabajadores del Servicio de Protección de Derechos en asamblea

Un grupo de trabajadores del Servicio de Protección de Derechos permanece en "asamblea permanente". El vocero Ramón Queipul aclaró: "no se ha bloqueado nada, no se ha prohibido a ningún compañero a ejercer su derecho a trabajar".

Ramón Queipul, uno de los voceros del grupo de trabajadores de la Oficina del Servicio de Derechos y Garantías aclaró - en comunicación con El Patagónico - que desde las primeras horas de este lunes permanecen en "asamblea permanente- en reclamo de las condiciones laborales del personal que se desempeñan en la delegación local.

"Nunca se habló de toma, la situación es que estamos en asamblea permanente dentro del lugar de trabajo", insistió el representante.

Los empleados reclaman ante las autoridades municipales y provinciales soluciones a las condiciones laborales del personal que se encuentra “precarizado”. Solicitan el pase a planta permanente de los trabajadores.

“No se ha bloqueado nada, no se ha prohibido a ningún compañero a ejercer su derecho a trabajar” indicó Queipul y agregó: “estamos ocupando el lugar de trabajo para hacer la asamblea reclamando las condiciones laborales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico