Trabajadores estatales cortan camino a La Hoya

Los manifestantes se apostaron a la altura de la vía de La Trochita. Hay una fila importante de vehículos que no pueden acceder al Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

Trabajadores de Vialidad provincial, nucleados en SITRAVICH, acompañados por otros gremios de estatales como ATE, se manifiestan esta mañana a la altura de la vía de La Trochita.

El camino conduce al Centro de Actividades de Montaña La Hoya y el lugar se formó una larga fila de vehículos. La movilización es por la falta de pago de los sueldos.

Ayer lunes, en medio de una jornada que incluyó manifestaciones que llevaron adelante los gremios nucleados en la Mesa de Unidad Sindical afuera de Casa de Gobierno, en Rawson, se realizó en Fontana 50 una reunión de Gabinete para evaluar pasos a seguir en torno a la delicada situación financiera por la que atraviesa el Ejecutivo provincial.

En este contexto, el ministro de Economía adelantó en conferencia de prensa que está abocado "en reducir gatos que puedan ser postergados" para ser frente a las deudas salariales, de pensiones y jubilaciones. En tanto, aclaró que están descartados los despidos y que "para el fin de semana estarían commpletos los salarios" de todos los trabajadores estatales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico