Trabajadores de la salud continuarán con retención de servicios

Así lo informó esta mañana el secretario general de ATE Comodoro, Gerardo Coronado. Mientras, en el frente del Hospital Regional sigue emplazada la "carpa de la dignidad", en reclamo al pago escalonado de los salarios.

El dirigente de ATE, Gerardo Coronado, manifestó esta mañana los alcances de la asamblea que ayer realizaron los trabajadores de la Salud.

“Decidimos continuar con la retención de servicio en todos los sectores de la Salud. No estamos de acuerdo con el cronograma de pago en tres escalones”, insistió el gremialista.

Consultado sobre posibles nuevas medidas de fuerza, Coronado indicó que “todo depende del diálogo que podríamos tener con el Gobierno. Si se arma una mesa seguramente después decidiríamos. Podría haber medidas sorpresas. Lo resolverá la asamblea”.

LA CARPA NO SE MUEVE

Mientras, afuera del Hospital Regional, permanece instalada la “carpa de la dignidad”, medida de protesta que busca visibilizar el conflicto.

El dirigente de ATE señaló que la Dirección de Hospital pidió a través de un escrito que se corra la carpa “porque tiene que pasar el camión que suministra de agua al nosocomio”, teniendo en cuanta el corte del servicio programado para el jueves.

“Nosotros le decimos que por el costado podría pasar muy bien el camión”, aclaró Coronado en comunicación con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico