Guadalupe Fernández, principal vocera del grupo de trabajadores, le confirmó a este medio que cerca de las 13:30 horas de este viernes recibieron la acreditación de los sueldos adeudados del mes de septiembre, por los cuales se encontraban reclamando.
"Nos pagaron los sueldos del mes de septiembre y decidimos levantar el corte de ruta al mediodía. Nos enteramos que nos habían pagado por los medios y por el secretario de Estado de Gobierno, Martín Chávez", explicó Fernández esta tarde a El Patagónico.
Esta mañana, a las 9:30 horas, había comenzado el cuarto día consecutivo de protesta en Ruta 3 por parte de los trabajadores de Santa Cruz Sustentable. El corte mantenía la misma modalidad que el resto de los días, en el que garantizaban el paso de ambulancias y particulares, pero no así de transportes y camiones de larga distancia.