Trabajadores de seguridad reclaman por retención de aportes

Se trata de empleados del Sindicato de Vigiladores de la Patagonia (UPSAP) quienes se manifiestan este jueves en la sede de Belgrano y Rivadavia.

Martin Chirino, delegado de (UPSAP) comentó a El Patagónico que decidieron concentrarse desde las primeras horas en la sede de la Unión personal de Seguridad de la República Argentina porque "nos están haciendo retenciones a la obra social y diferentes aportes".

Como consecuencia expresaron desde UPSAP "no tenemos atención medica en ningún lado. Es una estafa parcial y total hacia los trabajadores".

"Nadie toma acción de nada acá. Se produjo un vaciamiento en la obra social (OSPSIP), perjudicando solo a los trabajadores", concluyó el dirigente.

Por su parte, desde la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina indicaron: "queremos desmentir que la manifestación realizada en el día de hoy por la agrupación UPSAP y los dichos vertidos por el dirigente Martin Chirino. Somos la unión personal de la República Argentina con personería gremial 1332 la cual representamos a todos los trabajadores encuadrados en nuestro convenio 507/07 de vigiladores con excepción de la provincia de Córdoba y Tucumán. La mención que hace en referencia la agrupación antes dichos de inconvenientes con las prestaciones de servicio de salud de obra social OSPSIP la desmentimos públicamente".

"Por otra parte queremos aclarar que esta agrupación antes estos dichos vertidos no es más que una distorsión de la verdad de los hechos, ya que esta entidad sindical está realizando en el día de hoy elecciones de delegados de base por empresas y lo que solo quieren es irrumpir con la paz social y el voto democrático de los compañeros vigiladores. Creemos y repudiamos el accionar llevado a cabo por esta agrupación en el día de hoy donde violentaron y rompieron elementos de la delegación regional Comodoro Rivadavia".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico