Trabajadores tomaron edificio de la delegación del Ministerio de Ambiente

En la jornada de hoy, trabajadores de ATE tomaron el edificio de la delegación del Ministerio de Ambiente de la provincia, denunciando las condiciones edilicias en la que se encuentra el mismo.

En horas de la mañana de hoy, trabajadores nucleados en la Asociacion Trabajadores del Estado (ATE), que dependen de la delegación comodorense del Ministerio de Ambiente del Chubut, tomaron las instalaciones del edificio.

Según detalló Sergio Bellido, de ATE a radio Camioneros, los motivos de la medida: “el reclamo generalizado es el aumento de sueldo, hace más de un año que no tenemos paritarias y hay incumplimientos con el pase a planta”.

Sumado a esto, Bellido aseguró que “no tenemos la ropa adecuada, hay vehículos oficiales con falta de mantenimiento, falta de recursos para hacer las inspecciones, los inspectores tienen que esperar que las empresas que van a ser inspeccionadas los vengan a buscar para poder ir a relizar la inspección”.

También el referente de ATE denunció el estado edilicio en el que se encuentra funcionando la delegación del ministerio de Ambiente “en un Ministerio que se encarga de Seguridad e Higiene hay un matafuego que venció en 2016, nosotros no nos habilitaríamos si nos tocara auditarnos" y sentenció que “vamos a estar acá hasta que haya una solución a todos los reclamos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico