10 feb - 12:00 am Regionales El reordenamiento ahora llegó a Ciudadela Luego de que se avanzaron en las gestiones para reordenar el tránsito en los barrios San Isidro Labrador, Industrial y José Fuchs, ayer llegó el turno de Ciudadela, barrio de zona norte.
10 feb - 12:00 am Regionales El tránsito fue habilitado en el camino Roque González El camino que une los barrios San Cayetano y Saavedra fue habilitado ayer después de finalizar los trabajos que comprendieron la generación de una rotonda de ingreso a las nuevas urbanizaciones.
01 feb - 12:00 am Regionales Proyectan una dársena en Yrigoyen y Polonia En la esquina de las avenidas Yrigoyen y Polonia, el municipio planea construir una dársena de acceso en sentido sur-norte.
24 ene - 12:00 am Regionales En el Isidro Labrador se avanzará con el reordenamiento del tránsito La Municipalidad y la asociación vecinal del barrio Isidro Labrador mantuvieron ayer una reunión para comenzar a trabajar en el reordenamiento del tránsito en el sector.
18 ene - 12:00 am Regionales Buscan cómo reordenar el tránsito en Laprida Habitantes del barrio Laprida se reunieron ayer con el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, y referentes municipales para transmitirle su deseo de un posible reordenamiento.
09 ene - 3:27 pm Regionales Continúan levantando autos mal estacionados en el Hospital Regional Personal de Tránsito de Comodoro Rivadavia continúa levantando automóviles que se encuentran mal estacionados en el ingreso de ambulancias del Hospital Regional. Además se labraron actas y solicitan tener consciencia de las consecuencias que pueden tener estacionar en la entrada del nosocomio ante una emergencia.
21 dic - 5:34 pm Regionales Gran mancha de gasoil generó que tres autos hicieran trompos Al menos tres incidentes con autos se registraron en la tarde de hoy en la calle Alvear, luego de que un camión perdiera grandes cantidades de gasoil. Piden circular con precaución y si es posible evitar la zona pasando avenida Rivadavia.
19 dic - 11:49 am Regionales Levantarán autos que obstruyan vía de emergencia Lo advirtió el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, debido a la cantidad de autos mal estacionados sobre el ingreso y egreso de las ambulancias del Hospital Regional sobre la Yrigoyen.
17 oct - 12:31 pm Regionales Siguen estacionando autos en el ingreso de ambulancias A pesar de las advertencias y las actas de infracción que se realizan todos los días, los automovilistas continúan estacionando vehículos en el ingreso de ambulancias del Hospital Regional.
04 oct - 11:18 am Regionales Grúas levantan vehículos mal estacionados en el Hospital Desde este miércoles personal de Tránsito comenzó a levantar los automóviles que se encuentran mal estacionados en el ingreso de ambulancias del Hospital Regional.
ESPECTACULOS Soledad Silveyra habló de la salud de Luis Brandoni: "Lo veía muy mal, yo sabía que esto iba a pasar"