18 feb - 3:46 pm Regionales Quejas por el cambio de la traza de la Línea 1 Patagonia Argentina volvió a cambiar sus recorridos de manera unilateral, sin consultar a los vecinos y esto generó reclamos por parte de los habitantes de los barrios Pietrobelli y Balcón del Paraíso que se ven perjudicados por la modificación de la traza de la Línea 1.
31 ene - 11:00 pm Regionales Las tarifas del transporte público quedan congeladas durante 120 días en Chubut Después de que el gobierno de Mauricio Macri eliminara el subsidio al transporte público en todo el país, salvo en Buenos Aires, el Poder Ejecutivo Nacional confirmó que restablecerá esa subvención y en el caso de Chubut aportará 300 millones de pesos. En Comodoro Rivadavia el principal aporte para el sostenimiento del precio del boleto lo viene realizando el municipio, ante los constantes atrasos en el pago de los fondos que debe aportar provincia.
09 dic - 3:01 pm Regionales Desmienten paro de colectivos en Comodoro Este mediodía circuló una cadena por el presunto inició de un paro del transporte desde las 14 horas. Esa información fue descartada por parte del gremio desde donde informaron que mañana tendrían depositados sus haberes.
05 dic - 11:18 am Regionales Mañana podría haber un nuevo paro de colectivos Los trabajadores de la empresa de transporte Patagonia Argentina, nucleados en la Unión Tranviaria Automotor comenzarían desde este viernes un nuevo paro de líneas urbanas e interurbanas por la falta de pago del subsidio por parte del Gobierno provincial.
12 nov - 3:32 pm Regionales Reducen los recorridos de colectivos Con la modificación se pretende optimizar los tiempos de viaje, además se puede proyectar una expansión del servicio a otros sectores donde también hay demanda.
07 nov - 9:46 am Regionales UTA advirtió medidas de fuerza y no habría colectivos El servicio del transporte público de pasajeros en Comodoro Rivadavia nuevamente podría verse afectado por una medida de fuerza, dado que hasta este momento la empresa Patagonia Argentina no recibió los subsidios de Provincia para realizar los pagos a sus trabajadores. "Si no está depositado mañana comenzaremos con medidas" anunciaron.
03 jun - 2:37 pm Regionales No habrá paro de colectivos La medida la dispuso el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, por lo que no habrá paro en la jornada de mañana. Se dispuso un período de quince días en el conflicto de los choferes de colectivos.
22 mar - 9:17 am Regionales UTA levantó el paro y los colectivos circulan normalmente A nivel nacional, el gremio pasó a un cuarto intermedio en la negociación con empresarios.
30 ene - 11:00 pm Regionales "Provincia aportará el 70% en los subsidios al transporte" El gobernador Mariano Arcioni anunció ayer que el Gobierno provincial se encargará de aportar a todo el sistema de transporte de Chubut el 70% de los subsidios, para que impacte lo menos posible al bolsillo de los ciudadanos, teniendo en cuenta que Nación ya eliminó el subsidio.
25 ene - 3:26 pm Regionales Cambios de recorridos en el transporte público Las líneas 5 y 5 Universidad de la empresa de transporte público Patagonia Argentina verán afectado su recorrido en el trayecto de vuelta.