"Trapito" sorprendido con dos bicicletas robadas

Un habitante de los monoblocks del barrio Cívico alertó anoche a la policía de que un sujeto llevaba dos bicicletas robadas. El mismo fue interceptado a pocos metros y lo demoraron por el delito de encubrimiento.

El operativo se registró a las 21:50 del viernes cuando un vecino del complejo habitacional ubicado en la zona céntrica denunció a la policía que un sujeto robusto que usaba gorra tipo visera color rojo, había salido del monoblock 2, situado sobre la calle Grecia 750, con dos bicicletas para niños.

El testigo agregó que el hombre caminaba en dirección a la avenida Yrigoyen. Los efectivos interceptaron al sospechoso con las características aportadas, pero sin las bicicletas. Se inició un rastrillaje por un descampado del lugar y entre los arbustos las hallaron: eran rodados 24 y 18. Allí también estaba el DNI del “trapito”.

El sospechoso fue identificado por la policía como Darío Rubén Luna, de 32 años, quien fue demorado en averiguación del delito de encubrimiento. Después recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico