Tras 96 horas de corte vuelve el agua a Caleta Olivia

Con las reparaciones finalizadas el ingresó de agua en las cañerías para su distribución comenzó a la madrugada y se estima que para el fin de semana estará normalizado el suministro.

Después de las reparaciones en el acueducto, el gerente local de Servicios Públicos, Juan José Naves explicó la situación actual del ingreso del vital elemento a la ciudad de Caleta Olivia.

“A partir de las 04:00 comenzó a ingresar agua y en estos momentos recuperando nivel para tratar de comenzar con la distribución de una de las zonas grandes, que es la zona 3, 4, 5, 10 y 11, Barrio Ceferino y Mirador. Calculamos que para esta tarde podemos comenzar con la distribución en esta zona”, explicó Naves en Voces y Apuntes.

Sobre la continuidad de la distribución amplió: “estamos llenando la cisterna del Barrio Bicentenario también para suministrar al Barrio Rotary 23 y después seguramente vamos a comenzar con los otros sectores con el agua de Cañadón Quintá”.

“Calculamos que en el fin de semana ya van a estar regularizados todos los sectores de la ciudad. Se extendió más de lo normal el corte que era por 24 horas y terminamos en casi 96 horas”, concluyó Naves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico