Tras cinematográfica persecución detienen a dos peligrosos sujetos

Habían efectuado disparos con armas en la vía pública, escaparon en un Renault Duster que fue perseguido por varios móviles policiales, chocaron a uno de ellos y finamente fueron reducidos y puestos a disposición de la justicia.

Los incidentes se originaron alrededor de las 8:30 del domingo en la esquina de la avenida Independencia y Malvinas Argentinas, zona del barrio San Martín de Caleta Olivia, donde mantuvieron un altercado con otros individuos y les dispararon varios balazos, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Los vecinos llamaron a la guardia de la Comisaria Seccional Segunda y de manera inmediata, con el apoyo de personal del Comando Radioeléctrico y de otras dependencias, se logró ubicar el rodado pero el conductor no se detuvo, en tanto el acompañante apuntó con una pistola a los informados pero no accionó el gatillo.

La situación límite duró unos instantes y el rodado aceleró la marcha, realizando maniobras peligrosas por calles y pasajes, en dirección barrio Ceferino Namuncurá.

En la esquina de la calle San Francisco y pasaje Grecia, otro móvil patrullero (camioneta), le cerró el paso y el Renault Duster (dominio AA 692 YN) lo chocó de manera intencional pero quedó inmovilizado.

Inmediatamente los dos ocupantes fueron reducidos y se les incautó una pistola calibre 22, municiones y en la requisa se les incautó cigarrillos de marihuanay varios gramos de cocaína.

Al ser identificados se supo que sus apellidos son Salvatierrez y Díaz, de 20 y 26 años, quienes poseen un frondoso prontuario delictivo, quedando alojados en calabozos de la Comisaria Segunda a disposición del juzgado de instrucción de turno,

Por otra parte, voceros policiales indicaron que en el sitio donde se originaron los incidentes se hallaron varias vainas servidas de igual calibre al arma secuestrada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico