Tras el escándalo, terminó el rodaje de la última temporada de "House of Cards"

Así lo confirmó Robin Wright, quien se convirtió en la protagonista luego de que Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual y desvinculado de la exitosa serie. La nueva temporada promete una revancha.

La casa de naipes está a punto de caer: terminó el rodaje de la serie de Netflix "House of Cards", según confirmó la actriz Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood.

Wright se convirtió en la protagonista de la serie tras el escándalo de Kevin Spacey, quien fue acusado de abuso sexual de muchachos menores de edad.

"El viernes terminamos de grabar la última temporada de 'House of Cards'. Trabajar con este elenco y equipo fue una felicidad absoluta", expresó la actriz en su perfil de Instagram el jueves pasado.

La quinta temporada de "House of Cards" vio a Wright, es decir, a la primera dama, que toma el poder de manera total al mando del gobierno de los Estados Unidos.

"Nos convertimos en una familia y los voy a extrañar a todos y a las risas continuas", escribió a su vez la actriz en su perfil de Instagram. "Gracias @netflix & MRC por todo su apoyo a través de los años", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico