Tras más de dos años, los testigos de Jehová vuelven a las calles

Es en Argentina y en todo el mundo. Brindan publicaciones bíblicas gratuitas.

Luego de más de dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus, los testigos de Jehová de la Argentina y todo el mundo vuelven a predicar de forma presencial en las calles y en zonas concurridas a través de los exhibidores portátiles con publicaciones bíblicas gratuitas.

¨Este es todo un acontecimiento para los Testigos, dado que en marzo de 2020 esta organización cristiana suspendió en el mundo entero todas las formas presenciales de su labor voluntaria en pro de la salud y la seguridad de la comunidad¨, afirmó la organización en un comunicado.

“Los últimos años han sido difíciles para la gente; y a muchos les desconcierta lo que puede pasar de aquí en adelante”, afirmó Marcos Donadío, vocero de los testigos de Jehová en el país. “Nos entusiasma poder volver a las calles para compartir con nuestros vecinos el tranquilizador mensaje de la Biblia”, comentó.

Con el regreso a la predicación pública a nivel mundial, las 1960 congregaciones de Argentina están comenzando a colocar los exhibidores en los puntos más concurridos de las ciudades. En Córdoba capital estarán en la Terminal de Ómnibus, las principales avenidas y plazas.

Esta semana, regresaron los exhibidores portátiles de publicaciones al sector del Hospital Nacional de Clínicas y a Santa Fe y Colón.

“Volver a ver a nuestros vecinos cara a cara es genial”, dijo una voluntaria que participa en esta tarea hace algunos años. “Realmente extrañaba el contacto personal con la gente. Cuando tengo la oportunidad de animar a alguien con el mensaje de la Biblia, me alegra el día. Esta es mi forma personal de hacer un aporte a la comunidad”, agregó.

Además de esta modalidad, este mes también se reanudarán las visitas a las cárceles y se realizarán los cursos bíblicos gratuitos a domicilio a quienes lo soliciten de forma personal o a través de su sitio oficial, JW.org.

¨La única excepción serán las típicas visitas casa por casa que, por el momento, permanecerán suspendidas¨, aclararon desde la organización, según recuperó La Voz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico