Tras persecución policial detuvieron a un integrante de la familia Palomo

Se trata de un integrante de la conflictiva familia Palomo sobre quien pesaba un pedido de captura y se escapaba de la policía en un vehículo. La persecución que se extendió por varias cuadras terminó con la detención del hombre.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, este martes a las 20:56, Jorge Andrés Palomo (20), se movilizaba sobre las calles Huergo y Malvinas en un Ford Fiesta, patente GKM-619, cuando fue sorprendido por los efectivos de la Seccional Cuarta.

Los agentes quisieron detener la marcha del vehículo para poder identificarlo y el joven emprendió la fuga por las calles de la zona alta del barrio Las Flores. La persecución, que se extendió por varias cuadras, terminó en intersección de 13 de Diciembre y San Martin con su detención.

Sobre el joven pesaba un pedido de captura por rebeldía desde el 13 de marzo de este año dispuesto por el juez penal Mariano Nicosia.

Jorge Andrés pertenece a la conflictiva familia Palomo. Todos sus miembros han sido detenidos en diversas oportunidades por protagonizar violentas persecución, tiroteos y otros delitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico