Tras quedar eliminado en la Copa Sudamericana, el "Rojo" volvió a perder

Luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana, Independiente fue goleado en La Plata por Estudiantes.

Otro golpe para Independiente. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, que venían de quedar eliminados de la Copa Sudamericana, jugaron mal y cayeron por 3-0 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Superliga.

El "Pincha" fue protagonista de principio a fin del partido, aunque recién logró capitalizar la diferencia en el segundo tiempo. Ángel González, a los 47 minutos, Diego García, a los 72, y Enzo Kalinski de chilena, a los 83, convirtieron los tantos de la victoria.

El "Diablo" falló en todas las líneas: mostró problemas defensivos y, a la hora de generar, nunca encontró los caminos para lastimar al rival. La situación se agudizó luego del primer tanto.

El "León", que logró dejar atrás el mal trago por la derrota en cancha de Banfield y mostró que tiene material para ser protagonista de la competencia, se puso a tres puntos del líder Arsenal (9 puntos). El Rojo, que aún adeuda un partido, se quedó en tres unidades.

La próxima fecha Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Independiente recibirá a Colón en el Estadio Libertadores de América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico