Tras una hora, se controló el fuego en la chacra de Feeney

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas del incendio de proporciones en la zona del camping ubicado a unos 24 kilómetros de Comodoro Rivadavia por ruta 26.

Este martes a las 13:20 tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe del Cuerpo Activo, José Ayamilla, acudieron a un incendio de grandes proporciones en la chacra de Feeney, ubicada aproximadamente a 24 kilómetros del casco urbano, por ruta 26.

I1.jpg

Personal de tres dotaciones del Cuartel Central, Destacamento 1 y Rada Tilly combatieron las llamas, ayudados por quienes operaban una autobomba de la empresa YPF.

Las causas del incendio son materia de investigación. El fuego consumió gran parte de una arboleda ubicada en el sector del camping.

I3.jpg

En el lugar, además de Bomberos Voluntarios y trabajadores de YPF de El Tordillo que observaron la gran cortina de humo, colaboraron efectivos de la Policía de Chubut.

Luego de más de una hora de intenso trabajo –donde fueron vitales las autobombas de ataque rápido-, el incendio fue controlado.

I2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico