11 may - 12:47 pm Regionales Murió Horacio Gómez, exintendente de Trelew Falleció en las últimas horas en un centro sanitario de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado por el deterioro de su salud.
09 may - 7:30 pm Regionales Liberaron a los detenidos por el corte de Ruta 3 Durante el operativo de desalojo que la Policía del Chubut en el acceso a Trelew, habían sido detenidos Maira Nievas, Jonathan Filipo,.
07 may - 2:30 pm Regionales Comodoro escaló a los 104 contagios en un día En la provincia de Chubut se detectaron 229 nuevos casos, preocupa el incremento en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly.
07 may - 10:57 am Regionales Mantienen el corte en el acceso norte a Trelew Los vecinos y asambleístas continúan con la medida de repudio al rechazo de la Legislatura a la Iniciativa Popular.
05 may - 2:45 pm Regionales En Chubut se reportaron 242 nuevos casos de Covid 19 Este miércoles no se registraron fallecimientos. En la zona del Valle de la provincia los contagios van en aumento, en Madryn hubo 52 nuevos casos y 25 en Trelew. En Comodoro Rivadavia los contagios siguen en una meseta alta con 94 nuevos casos.
03 may - 3:44 pm Regionales En Chubut hay 37 pacientes con respirador El número se disparó el fin de semana. Este lunes se registraron 219 nuevos casos, mayoritariamente distribuidos entre Comodoro, Madryn. Esquel y Trelew.
13 abr - 3:35 pm Regionales Chubut se propone la reconversión productiva La estrategia de intervención promueve mejorar la competitividad de las empresas.
06 abr - 3:30 pm Regionales En Trelew tras la lluvia piden no transitar Esta mañana se produjo una lluvia torrencial que provocó la inundación de numerosas arterias en el centro y barrios de la ciudad.
06 abr - 10:54 am Regionales Hasta las 9 de la mañana cayeron 4 mm de lluvia El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes en Comodoro Rivadavia y alrededores lluvias aisladas y probables chaparrones.
01 abr - 2:54 pm Regionales Vialidad instalará cartelería con referencia a Malvinas en las rutas de Chubut Se trata de carteles que informan la distancia de los principales aeropuertos de Chubut con las Islas Malvinas. El descubrimiento de carteles se realizará mañana en Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia junto a veteranos de guerra.