Trelew: policías fueron testigos del crimen del cuñado

El principal acusado tenía puesto un guante de látex. La policía presenció el momento en el que el acusado apuñaló en el cuello a la víctima. Se secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, ropa y celulares. Pedirán la prisión preventiva del demorado durante la investigación.

El fiscal general de Trelew, Gustavo Núñez, brindó más detalles a FM El Chubut sobre el asesinato ocurrido el domingo en el barrio 290 Viviendas. Se confirmó que la víctima y el victimario eran cuñados.

"Cuando ocurrió el hecho, entrevistamos a la policía que intervino en primer momento. Estos manifestaron que recibieron una llamada, ingresaron a un departamento y vieron al atacante sosteniendo del cuello a otro hombre para luego aplicarle una estocada en esa parte del cuerpo. Todo esto fue delante de los uniformados".

El imputado fue detenido en el momento y se constató la presencia de una mujer en un domicilio vecino. Esta sería la pareja del fallecido y presentaba heridas de arma blanca en uno de sus brazos. La misma fue llevada al hospital y se halla fuera de peligro, ya que sus lesiones fueron leves.

"Un dato llamativo es que el victimario tenía un guante de látex puesto al momento de la intervención y había otro en el piso. Lo que nos lleva a pensar que hubo una presunta premeditación", agregó el fiscal.

En el caso se secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, ropa y celulares. Por el momento, la causa está caratulada como "homicidio simple". Este lunes se realizará la autopsia de la víctima en la morgue.

Por último, Núñez detalló que el detenido "tiene antecedentes por delitos menores", pero no de esta naturaleza. En la audiencia de apertura, el fiscal pedirá la prisión preventiva para el demorado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico