"Tremenda Pony", la asesora sexy de Gerardo Millman

Rocío Fiorenza se hace llamar en las redes "Tremenda Pony" y se presenta como licenciada en nutrición. Milman la nombró asesora del Congreso y completa sus ingresos con una cuenta en Only Fans, como fue revelado en el programa "Argenzuela" en C5N.

Jorge Rial no se quedó quieto en su búsqueda de lo que se mueve detrás de Gerardo Milman, el funcionario del Ministerio de Seguridad durante el macrismo que aparece involucrado en la trama del armado del intento de asesinato a Cristina Kirchner.

Así encontró que Milman nombró entre sus asesores a Rocío Fiorenza, conocida en las redes sociales como “Tremenda Pony”, quien puso en privado sus redes sociales al advertir que podrían stalkearla.

También descubrió que figuraba en la misma categoría de asesor Agustín Daga, cuya empresa “Salvatore” es investigada por la Justicia por presunto lavado de dinero.

Rial aclaró que “ambos trabajaron en el despacho de Milman hasta la semana pasada y dejaron de ser parte del staff del diputado de Juntos por el Cambio cuando Argenzuela empezó a hablar del tema”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico