Treno festeja 12 años de vida con una capacitación de lujo

Héctor Weber, Oscar San Juan y Rodrigo Peláez serán los disertantes de jerarquía el sábado 21 de mayo desde las 9 en el salón dorado del Club Huergo. En forma abierta y gratuita compartirán sus conocimientos en pos del crecimiento del atletismo regional.

Este martes el Team Treno celebrará 12 años de vida, desde que Mario Rodríguez eligió seguir la senda de formador de atletas que aprendió del maestro Nazario Araujo.

Es por ello, que haciendo honor a la seriedad con la cual trabaja la agrupación, Treno prepara un festejo con toda la comunidad -en forma libre y gratuita- el sábado 21 de mayo desde las 9 en el salón dorado del Club Ingeniero Huergo, donde 3 disertantes de lujo - Héctor Weber, Oscar San Juan y Rodrigo Peláez- compartirán sus conocimientos en pos del crecimiento regional de la disciplina.

“Proceso de Entrenamiento de las Modalidades Resistenciales” (profesor Héctor César Weber Retes); “Experiencias de Alto Rendimiento Aplicadas al Running” (profesor Oscar San Juan) y “El Camino Hacia un Sueño Olímpico” (profesor Rodrigo Peláez) serán las temáticas a abordar.

“La idea empezó en el 2019: el festejar los aniversarios de Treno haciendo una capacitación. Ya en ese año trajimos a Jorge Roig, quien es uno de los grandes fisiólogos del mundo. Luego la pandemia impidió seguir adelante con estas capacitaciones. Por ello ahora volvemos a festejar 12 años con tres disertantes de jerarquía que no dudaron en sumarse en forma totalmente desinteresada. Esto permitió que -junto al apoyo incondicional del Ente Comodoro Deportes- se pueda pensar en una jornada abierta y gratuita para todos”, resaltó Mario Rodríguez a El Patagónico.

De esta manera, la agrupación espera invita a la comunidad a participar y festejar 12 años del Team que en la actualidad nuclea 60 atletas que van desde los 18 años hasta los 70, donde el gran Raúl Yauco es uno de los ejemplos a seguir.

Para confirmar su presencia y posterior certificado, se pueden inscribir al email mariorodrigueztreno@gmail.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico