Trepó las rejas, ingresó a la casa de su ex y terminó preso

Un hombre esta madrugada fue detenido por la policía por incumplir la prohibición de acercamiento a la vivienda donde reside su expareja, en Stardart Norte. El sujeto fue sorprendido en el patio de la casa.

Eran las 2:50 cuando la víctima llamó a la guardia de la comisaría de Kilómetro 8 y pidió presencia policial en su vivienda de la calle Código 2427. Denunció que frente a su casa estaba su expareja, quien tenía exclusión de hogar, prohibición de acceso y acercamiento hacia la vivienda.

El hombre escaló las rejas del frente del domicilio y fue sorprendido por los uniformados en el patio delantero del inmueble. Fue identificado por la policía como Jorge Orlando Gil.

En comunicación con la Comisaria de la Mujer Zona Norte se corroboró que la medida cautelar librada por la jueza de Familia, Daniela Roberts, estaba vigente. El hombre fue notificado el 2 de mayo y esa restricción judicial tiene una vigencia de dos meses.

El detenido fue alojado en un calabozo de la comisaría Laprida a la espera de la audiencia de control de detención y averiguación del delito de desobediencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico