Tres comodorenses clasifican por la 9ª fecha del TC Pista

Los pilotos Nazareno López, Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud encienden la esperanza de ser protagonistas en el autódromo de Termas de Río Hondo. A las 10:40 se habilitará el circuito y se pondrán en marcha los primeros ensayos. A las 16:10 comienza la clasificación.

El TC Pista comienza a disputar la 9ª fecha en el autódromo de Termas de Río Hondo donde habrá tres pilotos de Comodoro Rivadavia. La pista se habilitará a las 10:40 para los primeros entrenamientos donde los representantes sureños buscarán acomodarse de la mejor manera para ser protagonistas.
El campeonato llega con Pablo Costanzo (Chevrolet) como líder con 239 puntos, escoltado por Nicolás Pezzucchi (Dodge) con 235, 5 unidades y Juan Tomás Catalán Magni (Ford) que suma 233. La particularidad es que los tres ya tienen en su haber una victoria e irán en busca del campeonato.
Diferente es el panorama para dos de los tres comodorenses que buscarán arrimar a los doce que disputarán la Copa de Plata. Nazareno López se ubica 14° con 171, 5 puntos y Agrelo está más atrás, en el puesto 18 con 164 unidades. El panorama de Micheloud es totalmente diferente. Volvió en la fecha anterior, y solo quiere ser protagonista en el resto de la temporada.
El cronograma para el TC Pista comenzará a las 10:40 con los primeros ensayos y se extenderán hasta las 14:05 aproximadamente. Los pilotos buscarán limar detalles para lo que será la clasificación a partir de las 16:10 en el autódromo de Termas de Río Hondo en la primera jornada de actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico