Tres contribuyentes ganaron TVs LED por tener sus impuestos al día

Con un padrón de más de 35 mil contribuyentes con sus impuestos al día, la Secretaría de Recaudación del municipio concretó ayer el último sorteo del año para reconocer a los vecinos que cumplieron con sus obligaciones tributarias. "Esta gestión busca que el contribuyente tenga mayores facilidades para pagar sus impuestos y por eso apostamos a que este incentivo siga el próximo año", resaltó Pablo Francavilla, subsecretario de Ingresos Brutos.
Ayer al mediodía, se realizó en el municipio el último sorteo del año para los contribuyentes que tienen al día sus impuestos Inmobiliario, Automotor, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante. Entre 35.269 que estaban en esas condiciones, los ganadores de los tres televisores LED de 43 pulgadas fueron: Lucila Elena Irañeta; Roberto Carlos Farías, y Gerardo Darío Salvador.
El responsable de la cartera de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, señaló la satisfacción que se tiene en su área porque "varios contribuyentes pudieron ponerse al día con los tributos y participar así de los tres sorteos realizados que fueron una manera de reconocer y premiarlos por su conducta con el fisco".
"Esta gestión municipal se caracteriza por buscar que el contribuyente tenga mayores facilidades a la hora de pagar", afirmó. Y ratificó: "vamos a seguir apostando a este tipo de incentivos porque más allá de que el vecino se sume al padrón de los contribuyentes cumplidores, participe de un sorteo y reciba un premio; esto implica muchos beneficios como evitar el cobro de intereses por demora, que las deudas se envíen a Cobros Judiciales, entre otros más".
Asimismo, el funcionario se refirió a los sorteos mensuales realizados para quienes se adhirieron al débito automático.
Anticipó: "también continuaremos con esa premiación e, incluso, estamos trabajando para poder implementar la E-Boleta para que el contribuyente reciba el talón por correo electrónico y no en el domicilio".

AMPLIAN HORARIO POR LA MORATORIA
En lo relativo a la segunda etapa del Plan de Regularización de Deudas que impulsa el Ejecutivo local, hasta el 30 de diciembre inclusive; Francavilla informó: "desde el 26 al 29 de diciembre se ampliará el horario de atención al público, desde las 8 hasta las 16 horas, para todos aquellos que deseen normalizar su situación".
En ese sentido, recordó: "para esta segunda etapa, se contempla un 90% de quita de los intereses resarcitorios por el pago contado y la posibilidad de acceder a otros planes de financiamiento de hasta 36 cuotas".
En cuanto a los requisitos, indicó: "deben acercarse al edificio municipal, con Documento Nacional de Identidad o autorización del titular de la deuda para que se pueda acceder a la información correspondiente. Y, para poder garantizar la continuidad del trámite, se solicita un número y mail de contacto", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico